fbpx

Luis Marín: “Es una enseñanza, es parte del fútbol”

El Municipal Pérez Zeledón cosechó una vergonzosa paliza de 7-0 este miércoles ante el Deportivo Saprissa para la Jornada 19 del Campeonato Nacional.

Su técnico, Luis Marín, acotó que parte del resultado del encuentro, se debe a la as decisiones que tomó acerca de los jugadores y los minutos Sub-20, comentando que tuvo que tomar riesgos y que estos a veces pueden ser perjudiciales

“Estuve obligado a tomar decisiones, teníamos que sumar minutos (Sub-20) sí o sí, tuve que escoger el mal menor. Sé que era riesgoso, no esperábamos perder así, Saprissa no nos perdonó en ninguno de nuestros errores”, comentó.

Por el otro lado, Marín aseguró que este tipo de acontecimientos es son parte del día a día de un estratega y que él es un gran técnico por lo que podrá levantarse de esto sin problemas.

 “Uno como técnico tiene que vivir todo, estoy viviendo otra etapa, a la cual no estoy acostumbrando, es una enseñanza, es parte del fútbol, creo que soy un gran técnico, soy luchador, tengo muchas ganas en este proyecto en Pérez Zeledón, agregó.

El timonel por último comentó que este resultado es un duro golpe para todos, pero que ahora deberán enfocarse en el próximo partido con le objetivo de sacar los tres puntos.

“Es un golpe duro para todos nosotros, será una noche larga, pero tenemos que cambiar el chip rápidamente. El próximo partido ante Guadalupe es muy importante para nosotros, debemos pasar la página rápidamente”, dijo.

Ahora, los Guerreros del Sur recibirán en el Valle del General al Guadalupe FC el próximo sábado 22 de abril a las siete de la noche.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *