El director técnico del Municipal Pérez Zeledón, Luis Marin, habló ante los medios tras la derrota 1-0 de sus dirigidos ante Liga Deportiva Alajuelense.
“Nos faltó contundencia, manejamos bien la pelota, llegamos mucho por los costados, pero faltó tener ese peso en la parte final a la hora de definir, el puntillazo final”, afirmó.
Además, es sincero en que la clasificación a la siguiente ronda es casi imposible en estas instancias en las que se encuentran, por lo que buscarán tener un cierre perfecto y así quedar bien ubicados para el siguiente semestre.
“La clasificación es muy complicada quedan solo nueve puntos en disputa y nosotros no vamos a pensar en eso, vamos a ir partido a partido, quedan dos de local y uno de visita, iremos por el máximo de puntos posible y cerrar bien en la tabla de posiciones”, explicó.
El cuadro generaleño acumula 15pts y es último del Grupo B, sin embargo, en la tabla acumulada marcha en la novena casilla.
En la siguiente fecha se medirán ante el Club Sport Herediano como locales.
#ConferenciaDePrensa || 🗣 Luis Marin "Nos faltó contundencia, manejamos bien la pelota, pero nos faltó ese peso en ofensiva"
🔗 https://t.co/3aVqTnQTN6 pic.twitter.com/zLE77T3Fzd— FUTV (@FUTVCR) September 22, 2022