Luis Antonio Marín, técnico del Municipal Pérez Zeledón, brindó declaraciones previo al duelo de este sábado ante el Deportivo Saprissa.
“Esperamos un partido muy reñido, muy duro. Vamos a jugar contra un excelente equipo, un gran rival que tiene una muy buena planilla, excelentes jugadores, por algo es el campeón. Está muy bien dirigido, claramente es uno de los equipos más fuertes de nuestro campeonato”, detalló.
El estratega de 48 años se mostró ilusionado con la posibilidad de sumar puntos ante Saprissa después de la victoria que obtuvo el Pérez Zeledón ante el Santos de Guápiles el fin de semana anterior.
“Con la ilusión de poder hacer un excelente partido y poder sacar puntos. Dios primero podamos ganar que es nuestra meta”, acotó.
Marín evidenció tener más que estudiado al Saprissa en la parte táctica donde explicó que el cuadro de Jeaustin Campos se acopla a su sistema madre implantado por el timonel tibaseño.
“Saprissa tiene un esquema de juego muy definido, ya sea el que viene jugando, también otro secundario que también lo puede jugar. Les ha ido muy bien jugando este sistema, no deberían porque cambiar, hay que estar atentos a cualquier circunstancia”, enfatizó.
Según lo explicado por el estratega, los generaleños ya tienen más que identificadas las posibles debilidades del Saprissa para el compromiso de este sábado.
“Les hemos enfatizado a los muchachos cuáles son las fortalezas del rival, cuáles son sus posibles debilidades, cuáles son nuestras fortalezas, donde les podemos hacer daño. Hemos hecho un análisis total del rival, tanto en defensa como en ataque de ellos. Las armas ya están dadas, ellos (jugadores) tienen claro que es lo que tienen que hacer”, sentenció.
Pérez Zeledón y Saprissa chocarán este sábado 18 de febrero a las 8:00 de la noche por la jornada número ocho de la Liga Promerica.