fbpx

Luis Marín sobre la Final Nacional: “Alajuelense dio un golpe bastante fuerte para lo que viene”

Luis Antonio Marín, ex jugador de Liga Deportiva Alajuelense y actual técnico del Municipal Pérez Zeledón, habló en exclusiva ante los micrófonos de Hoy En El Deporte, luego del juego de ida de la Final Nacional entre Alajuelense y Saprissa.

Marín comentó que, a su parecer, los manudos dieron un golpe sobre la mesa, siendo el equipo que dominó el juego de principio a fin y sacando una victoria importante pensando en los objetivos del equipo.

“Me parece que Alajuelense fue superior de principio a fin, y esa superioridad se hizo más grande a partir de la expulsión. Del minuto 10´a la expulsión fue un partido más parejo, después de la expulsión prácticamente Alajuelense dominó el partido y Saprissa no pudo controlar, fue nulo el ataque. Alajuelense dio un golpe bastante fuerte para lo que viene”, comentó.

Por el otro lado, aseguró que si bien los morados tienen la serie cuesta arriba, nada es imposible, sin embargo, deberán hacer un juego casi perfecto si quieren consagrarse campeones el próximo domingo.

“No podemos obviar que en este momento Alajuelense tiene la serie muy adelantada, de que más allá de un golpe anímico, esto es un golpe de resultado. Nada es imposible en el fútbol, pero el hecho de llevar una ventaja de tres goles no es sencillo para ningún equipo, Saprissa tendrá que hacer un partido demasiado correcto, porque el tema no es solo anotar tres goles, sino no recibir ni uno para poder tener alguna aspiración. Saprissa tendrá que hacer un partido casi perfecto y Alajuelense podría pelear un campeonato en la Gran Final”, agregó.

Por último, el timonel aseguró que un marcador así nadie se lo esperaba, y que independientemente del resultado, si es a favor del conjunto tibaseño, sería un golpe anímico importante para los morados.

 “La verdad que no lo esperaba, pero el fútbol tiene estas cosas. Esto no quiere decir que Saprissa está liquidado, para nada. No sé si le vaya a alcanzar para el partido de vuelta, pero ganar el partido para Saprissa, representa, independientemente de que no sea campeón el domingo, el ganar representa un golpe de autoridad, recuperarse anímicamente para lo que viene. Es importante que Saprissa gane el partido para tener ese golpe anímico para lo que viene, aunque no sé si le vaya a alcanzar para poder ser campeón el domingo, por el 3-0 y la parte del gol de visita”, mencionó.

Ahora el Deportivo Saprissa recibirá a la Liga Deportiva Alajuelense el próximo domingo en el Estadio Ricardo Saprissa.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *