fbpx

Luis Paradela coloca como líder provisional a Saprissa con gol en la Saprihora ante Grecia

En un soleada tarde en el Estadio Rafael Bolaños, el Deportivo Saprissa derrotó 0-1 al Municipal Grecia y se llegó a seis victorias de manera consecutiva.

El conjunto morado tuvo el control de las acciones a los largo de los primeros 45 minutos con constantes oportunidades en zona de ataque.

Remates de Mariano Torres, Fidel Escobar y Javon East representaron las principales chances del Saprissa para romper la paridad.

Por su parte, los griegos llevaron poco peligro y cuando lograron llegar al último cuarto de cancha el arquero, Kevin Chamorro, respondió de buena manera.

En el inicio de la parte complementaria, Vladimir Quesada realizó una variante e hizo ingresar a David Guzmán por Kliver Goméz.

Ahora bien, las panteras no se quedaron atrás y muy rápido Ariel Arauz y José Guillermo Ortiz también ingresaron al terreno de juego.

Al minuto 83´ el palo nuevamente le negó el grito de gol a los morados en esta ocasión en los pies de Orlando Sinclair luego de un pase de Luis Díaz.

Finalmente, llegó el gol sobre el minuto 89´ y con el sabor a la Saprihora, Luis Paradela rompió el muro defensivo griego luego de unos minutos donde Liborio Sánchez se había vestido de héroe.

Con este resultado Saprissa llega a 34 unidades en el certamen y se coloca como líder provisional a la espera de lo que suceda en los restantes juegos de la Jornada 17.

Anotaciones:

  • Luis Paradela, minuto 89´ (SAP).

Alineaciones:

GRE: Liborio Sánchez, Rodrigo Noya, Kenner Gutiérrez, Jeancarlo Agüero, Pedro Martínez, Jefferson Rivera, Kadeem Cole, Alberth Villalobos, Sebastián Castro, Carlos Villegas y Juan Albín.

SAP: Kevin Chamorro, Kliver Gómez, Fidel Escobar, Douglas Sequeira, Jorkaeff Azofeifa, Gerald Taylor, Yoserth Hernández, Mariano Torres, Luis Paradela, Javon East y Ariel Rodríguez.

Cuarteto arbitral:

  • Árbitro: Bryan Cruz
  • Asistente 1: Félix Quesada
  • Asistente 2: Benjamín Espinoza
  • Cuarto árbitro: David Sequeira

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *