Nota por: Luis Coto.
Luis Ronaldo Araya brindó sus primeras declaraciones a la afición rojiamarilla tras ser presentado como nuevo jugador del Club Sport Herediano.
El nuevo volante ofensivo florense mencionó que no fue una decisión difícil de tomar, puesto que en su entorno hay mucho herediano.
“Siempre me he rodeado con personas heredianas, entonces yo creo que la decisión no fue difícil. Además de que bueno me gusta mucho el equipo, también que hay muy buenos jugadores, yo me creo una persona humilde y trabajadora, vengo a ganarme un puesto”, dijo.
El jugador de 23 años expresó su felicidad en llegar a un club que le puede abrir las puertas en la selección nacional y al extranjero por lo que trabajará para conseguir un puesto.
“Para nadie es un secreto que al estar acá te abre muchas puertas en la selección y en el extranjero, entonces Tratar de hacer bien las cosas para poder ganarme todo eso, yo siempre quise poner de mi parte para para hacer todo lo posible para poder venir entonces yo creo que todo fue fácil porque las dos partes estábamos interesadas y gracias a Dios se dio”, concluyó.
El turrialbeño jugó el torneo pasado 24 partidos de los cuales 16 salió como titular y ocho como suplente en los cuales marcó en tres ocasiones y asistió en cinco en 1305 minutos.