El mejor jugador del Torneo de Clausura 2022, Marcel Hernández, habló ante la prensa tras la gala de la UNAFUT de este martes donde comentó sobre todo lo referente a su situación actual.
“La verdad no se que va pasar, es algo que está totalmente en signos de interrogación es una incógnita y yo estoy seguro que en los próximos días que va pasar conmigo”, afirmó.
El artillero es claro que aún no se sabe que sucederá en futuro con él, pero que confía que en los próximos días se alcance una solución.
“Yo me debo a un contrato y soy un profesional en todo el sentido de la palabra, disfruto mucho lo que logre con el Cartaginés, porque fue una hazaña épica y con mis compañeros soy feliz”, mencionó.
Además, el cubano tiene posibilidades de dejar el país y buscar seguir su carrera lejos de Costa Rica, aunque es algo que decide él, no que se lo impongan.
“Es decir, a mí no me gusta que me impongan nada, me gusta tomar decisiones por Marcel creo que soy una persona diferente, las decisiones las tomo yo”, indicó.
Hernández sobre la situación de Alajuelense es claro que prefiere que se representante se encargue para luego tomar una decisión y sobre el rumor “lo metan en el congelador” fue algo que le comentaron a él.
“Solamente se que es un rumor, es algo que llegó a mis oídos y con toda la certeza llegó a mis oídos que es lo que quieren, pero es algo que no lo vamos a saber hasta que yo esté ahí”, expresó.
Finalmente, detalló que en su ADN es ser un gran profesional por lo que juegue donde juegue siempre va dar el 100% de sus capacidades por el equipo.