fbpx

Marcel Hernández: “Increíble trabajo de mis compañeros, son unas bestias”

El delantero cubano Marcel Hernández acabó con la fiesta rojinegra el pasado jueves, cuando con un gol en lo últimos minutos del encuentro logró empatar las acciones y enviar la serie a una Gran Final.

Hernández se mostró agradecido con se equipo y su cuerpo técnico tras haberle dado la alegría de alargar la serie.

“Primero dale gracias a Dios, mis compañeros, mi familia, muchísima gente, la directiva a todos, creo que esto es de todos. Hoy hemos sacado un grandísimo partido ante un grandísimo rival en su casa, es una alegría con mesura, quedan dos partidos más, contento y feliz en este momento”, comentó.

El cubano sabe que su gol fue un golpe anímico tanto para sus rivales como para su equipo quienes se mostraron con la garra de ir a pelear por un título nacional.

“Es un gol que te da la satisfacción de seguir luchando, seguir creyendo, de seguir confiando cuando nadie lo hizo, es lindo… estamos contentos, estamos felices. Seguimos al pie de lucha, tenemos un gran grupo, una gran familia. No es fácil jugar contra este gran rival, mi respeto para ellos, tengo muchísimos compañeros ahí… se vienen dos partiditos más”, agregó.

Tanto el delantero como su equipo y el cuerpo técnico saben que han sido partidos muy cerrados y que los próximos juegos no están lejos de ser diferente.

“Hay muchas cosas que van de la mano, el desgaste, el trabajo que hacemos como grupo, hay muchas veces que hay que hacer otras cosas, más allá que Marcel no anote no quiere decir que no estoy jugando bien o que juegue mal sino que este tipo de instancias son así, son cerradas, son difíciles, juegan muchísimos factores, darle gracias a Dios por el gol, por seguir en pie de lucha por extender esto, agradecerle a la afición, a mis compañeros”, declaró.

Además, el delantero comentó sobre la polémica vivida tras anotar el gol, donde en la celebración se quito la camiseta y tuvo un altercado con la afición y el equipo rojinegro.

“Lo hace cualquiera, es un gol que te da una posibilidad más te da un aire más, te da un respiro más, cualquiera hubiera hecho eso se quita la camisa, eso es acto normal en el fútbol, como se quiera ver aquí es diferente pero la celebración es algo normal en el fútbol, lo han hecho millones de jugadores”

Por último, Hernández destacó la calidad y el apoyo tanto de sus compañeros como de la afición ya que siente que la Gran Final es un premio a la dedicación y constancia del equipo durante el torneo.

“Ellos creen y confían (la afición) y cuando uno cree y confía todo es posible. Increíble trabajo de mis compañeros, son unas bestias, que gran premio para ellos”, mencionó.

Los brumosos ahora tienen por delante dos partidos más al haber logrado empatar encuentro y alargar la serie, por lo que las esperanzas brumosas siguen vivas.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *