fbpx

Marcel Hernández se convirtió en un histórico y Guió a Cartagines sobre Grecia

El Club Sport Cartaginés derrotó 4-0 al Municipal Grecia en el estadio Fello Meza con Marcel Hernández como protagonista.

El delantero cubano anotó un triplete y se convirtió en el futbolista extranjero con más goles en la historia del fútbol nacional.

La fiesta de Hernandez inició muy pronto en el compromiso porque a los siete minutos concretó el 1-0 en el marcador.

El “9” del Cartaginés apareció solo dentro del área para cabecear la pelota y enviarla al fondo de las redes.

Hernandez llegó inspirado a este juego y decidido a meter los tres goles que le faltaban para adueñarse de éste histórico registro.

A los 12 minutos del juego, el atacante anotó el 2-0 y no sólo encaminó el juego a favor de los blanquiazules; sino que se encaminó a las páginas doradas del fútbol nacional.

Esta anotación llegó tras un despeje de José Gabriel Vargas y la pelota le cayó al cubano en los pies, para que dominara e ingresara al área, donde definió de derecha.

El tercer tanto del compromiso llegó a los 67 minutos y fue precisamente Hernandez quien apareció nuevamente para enviar en la pelota al fondo de las redes.
Hernández cobró un penal a lo “Panenka” y dejó sin nada que hacer al guardameta de los griegos.

Fue así como anotó su cuarto triplete desde que llegó al balompié nacional y además alcanzó los 90 goles en su cuenta personal convirtiéndose así en el máximo rompe redes en la historia de la Liga Promerica.

El cuarto gol del compromiso lo anotó Víctor Murillo a los 89 minutos.

Con este resultado la escuadra brumosa llegó a 28 Unidades y se coloca en la segunda posición como sub líder del torneo.

(armstrongpharmacy.com)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *