El delantero del Club Sport Cartaginés, Marcel Hernández, se consagró como uno de los delanteros más grandes de la Primera División de Costa Rica, tras conseguir su anotación número 100 ante el Pérez Zeledón.
Hernández se mostró conmovido tras haber hecho historia, aprovechando el espacio para agradecerle a sus compañeros de equipo, sin quienes no hubiera logrado llegar a las 100 anotaciones.
“Agradecido con dios por este momento que estoy viviendo, que vive el club también, porque es parte de ese triunfo, 100 goles en menos de 5 años, pareciera fácil pero no lo es, hay mucho trabajo y dedicación atrás, deseos de crecer, y un gran trabajo de todos mis compañeros… Marcel solo no hace el gol”, comentó ante los micrófonos de FUTV.
Además de llegar a la centena de anotaciones, el artillero cubano le dio la victoria al cuadro brumoso este domingo para el inicio del Campeonato Nacional.
“Al final de eso se trata, todos los días crecer un poquito, seguirle dando estabilidad arriba al grupo, tranquilidad a la hora de hacer los goles, pero es un trabajo de todos. Un partido más, tres puntos que nos hace empezar con el pie derecho en casa”, agregó.
Por último, el cubano habló d3 su nuevo rol como el capitán del conjunto brumoso, a lo que comentó que dentro del equipo existen muchos capitanes, sin embargo, fue él quien lideró a los blanquiazules en la victoria de este domingo.
“Hay muchos capitanes dentro del camerino, pero el profe decidió que debería ser el capitán dentro de la cancha, hoy me toca a mí portar la banda, con mucha responsabilidad y mucho respeto”, agregó.
Marcel Hernández llegó a la histórica cifra de 100 anotaciones en el Primera División de Costa Rica en 172 partidos oficiales, de los cuales disputó 126 con el Cartaginés y 46 con el Alajuelense.