El capitán del Deportivo Saprissa, Mariano Torres, es duda para el juego de ida de la semifinal ante el Club Sport Herediano.
Así lo confirmo el director técnico, Vladimir Quesada, en el Media Day celebrado este lunes donde afirmó que se está entrenando, pero con un trabajo diferenciado.
“Mariano está entrenando, pero ha estado más a cargo de los doctores que de los preparadores físicos, nosotros tenemos fe que llegue lo mejor posible para ser tomado en cuenta para el primer partido de la semifinal. Pero ponemos todo sobre la balanza y si lo tenemos que perder por un partido será mejor que perderlo para cuatro partidos”, comentó.
Incluso el pasado sábado 6 de mayo no estuvo presente en el juego ante el Municipal Grecia debido a la sobrecarga muscular que lo tiene al margen de los entrenamientos.
En el cuadro morado son claros que está trabajando contrareloj para poder contar con el volante para el juego; más no forzarán su retorno a las canchas prematuramente porque podría ser irresponsable.
Para nadie es un secreto que Torres es una pieza clave, ya que a lo largo del torneo acumula seis goles y nueve asistencias, en este último rubro es el líder del torneo.
— Deportivo Saprissa 💜 (@SaprissaOficial) May 8, 2023
Saprissa visitará el Colleya Fonseca el próximo jueves 11 de mayo para medirse ante Herediano en el primer juego de la semifinales.