El Deportivo Saprissa volvió a los entrenamientos este lunes 19 de junio tras cumplir con su periodo de vacaciones luego de alcanzar el bicampeonato.
Mariano Torres, capitán del Saprissa, habló ante los medios donde reveló que se siente entusiasmado de un nuevo inicio y además, dio a conocer que se perderá el juego de despedida de su amigo, Juan Román Riqueleme, para poder iniciar la pretemporada morada.
“Me bromeó que me quedará una semana más, pero yo sé que no es fácil, ya llevaba tres semanas y es una lástima ¿por que no lo hizo este domingo para poder estar ahí? -entre risas-, pero bueno va tener una despedida como él se lo merece como el máximo ídolo de una institución tan grande como esa y creo que la va pasar muy bien”, mencionó.
Torres indicó que era como un sueño poder estar ahí, pero que es consciente de que Saprissa es más importante para él, aunque se pierda la posibilidad de poder jugar con figuras de la élite mundial como Lionel Messi.
“Él lo confirmó (presencia de Messi), hubiese sido para mí poder estar ahí un sueño y estar con tantas figuras que va haber, pero yo también me debo a Saprissa y mi trabajo, tengo que estar acá y empezar a entrenar, ya va haber tiempo para poder estar con él en algún momento de mis vacaciones”, indicó.
Por otro lado, dio a conocer que si bien es cierto aún no piensa en su retiro, no está lejos, ya que recientemente cumplió 36 años.
“Lo que me veo, es lo que me queda de contrato que es un año y medio, eso es lo que me veo jugando acá. Luego, veremos como llegó físicamente, pero tampoco me veo mucho tiempo más es la realidad, cumplí 36 años y me siento bien, pero hay que ser consciente de que la edad pesa y no son pocos 36; me veo este año y medio más, después veremos”, finalizó.
Saprissa inició su pretemporada este lunes 19 de junio con pruebas físicas y cardiológicas.