En el Deportivo Saprissa urge un cambio y los jugadores en el camerino lo saben.
Así lo explicó el capitán morado Mariano Torres; quien explicó que si no mejoran el nivel, no estarán en las semifinales del torneo. Esto tras la derrota de 3-1 ante Cartaginés.
“Esta muy claro que si seguimos de esta forma, no nos va alcanzar para clasificar”, indicó a FUTV.
En sus últimos 4 partidos los morados sólo han sumado 1 punto y no han ganado; ya que registran 3 derrotas y 1 empate.
En el camerino tibaseño consideran que el mal momento se debe a errores propios que no han logrado corregir desde el inicio del torneo.
Para ejemplificarlo, el volante argentino mencionó que han recibido muchos goles en jugadas de balón parado. De hecho así fue el primer gol de Cartago en el compromiso.
“Ya desde hace tiempo venimos con los mismos goles en contra de táctica fija, que se trabaja e insiste, pero al final nos termina pasando lo mismo”, indicó.
Otra de las situaciones reiterativas en Saprissa es que se adelantan en el marcador y les terminan empatando o ganando el compromiso.
Dicha situación les ha ocurrido en 6 de las 14 jornadas disputadas en el actual certamen de Liga Promeruca y ante Cartaginés no fue la excepción.
“El rival también juega, se nos vino encima y nos supimos soportar la ventaja, después del empate no encontramos más el juego nuestro”, sentenció.
Saprissa ahora se prepara para enfrentar al club Sport Herediano en la Cueva este miércoles a las 8:00pm.
Actualmente Saprissa está en la novena casilla de la tabla con 16 unidades; es decir, a 6 puntos de zona de clasificación.