El capitán del Deportivo Saprissa, Mariano Torres, se refirió a las declaraciones de su compañero, Jefferson Brenes, tras la derrota 2-1 ante el Club Sport Cartaginés.
En la conferencia de prensa previo al repechaje ante Comunicaciones, Torres en su rol del líder del camerino comentó que ya conversaron con Brenes como una familia.
“Ya hablamos con Jefferson; somos una familia. Lo que tenemos que hablar lo hacemos donde corresponde y nuestra actitud siempre es la mejor para salir a jugar y ganar. En este equipo siempre se exige lo mismo: ganar donde sea. Ya pasó; hablamos lo que teníamos que hablar y vamos para adelante”.
Después del juego ante los brumosos, el volante no salió nada contento con la actitud de alguno de sus compañeros en el terreno de juego.
Sus declaraciones sorprendieron hasta a sus compañeros donde afirmaron estar unidos e incluso su entrenador, José Giacone, mencionó no estar de acuerdo.
“Es doloroso, la verdad. Da cólera ver algunas actitudes dentro del terreno de juego; tenemos que decirnos las cosas en el camerino, porque no se puede entrar con una actitud pésima. Creo que eso nos cuesta el partido. Lo que más molesta es que estábamos manejando el partido, pero bueno, hay que pasar la página, aunque da rabia la actitud de algunos compañeros”, exclamó Brenes a FUTV tras juego en el “Fello” Meza.
Saprissa ahora se alista para recibir al Comunicaciones en el juego de velta del repechaje a Copa de Campeones en el Estadio Ricardo Saprissa.
Sigue disfrutando de la información deportiva en Hoy en el Deporte.