El capitán del Deportivo Saprissa, Mariano Torres, se pronunció sobre la supuesta agresión con un proyectil que sufrió el asistente técnico de Alajuelense, Martín Arriola.
“Tiene que ser más respetuoso con nuestra gente, no se puede estar burlando de la gente, todavía no se ha acabado el campeonato y él salió burlándose de la gente, eso no es bueno para el fútbol nuestro, creo que tiene que ser educado”, mencionó.
Además, aseguró que el respeto es un aspecto que no se puede negociar y afirmó que en el video se aprecia que no se impacta nada y menos en la zona donde se quejó del dolor.
“Nosotros cuando vamos allá siempre repetimos que por más que ganemos, hay que ser educado y respetar del rival no podemos burlarnos de la gente rival, él lo hizo y encima no es honesto porque está mintiendo, yo vi el video y no le pegó nada se agarra la parte de atrás y él va de frente, o sea el proyectil no se como hizo para pegarle en la nuca”, finalizó.
Incluso el presidente del Saprissa, Juan Carlos Rojas, también brindó su postura sobre la situación donde la catalogó como una “desesperación”.
“Cuántos partidos de sanción a esta persona por fingir una pedrada de “aire”, buscando ilegítimamente el veto del estadio? Al nivel de desesperación q se ha llegado”, indicó en sus redes sociales.
Ahora, queda a la espera que solución le dará el Tribunal Disciplinario de la Federación Costarricense de Fútbol al caso, ya que el incidente lo reportó Pedro Navarro.