El asistente técnico de Liga Deportiva Alajuelense, Martín Arriola, habló ante los medios de comunicación previo al juego de ida de la ronda preliminar de la Liga Concacaf donde resaltó que deben competir al más alto nivel.
“Indudablemente Alajuelense siempre tiene la responsabilidad de competir y hacerlo de buena forma en este torneo, nosotros como cuerpo técnico hemos llegado sobre la hora, ya llevamos dos fechas en el torneo nacional y ahora, apuntamos a esta eliminatoria con Águila”, afirmó.
Arriola es consciente de la situación que se vive en torno al futbol salvadoreño y la investigación con la FIFA, por lo que saben que solo han jugado un partido algo que puede significar que tenga un tono físico alto por la larga recuperación.
“Sabemos que mañana tenemos un partido complejo con un rival que viene más recuperado de punto de vista físico que nosotros, porque no viene compitiendo y que posiblemente tenga algunas modificaciones de lo que mostró en la primera fecha contra Once Deportivo”, mencionó.
Adicionalmente, aseveró que la información que se tiene sobre el cuadro salvadoreño no es mucha debido a dicha situación, ante ello saben que deben imponer condiciones en el juego de mañana.
“No es que ha sido difícil, sino que la información no es mucha, hemos recopilado información anterior de lo que podía repetir y sabemos que teníamos esta coyuntura tratamos de maximizar lo que pudimos encontrar”, acotó.
Finalmente, fue claro que buscarán sacar un resultado que les permita traerse la ventaja en el marcador para el juego de vuelta.