El volante del Deportivo Saprissa, Marvin Angulo, se refirió a su actual presente en el cuadro morado donde no ha gozado de minutos, ni regularidad desde la llegada de Jeaustin Campos.
Angulo fue claro ante los medios de comunicación presentes en el juego ante Guadalupe de este domingo, que no se siente cómodo con la situación, pero que debe estar listo para cuando le necesiten, ya que es un profesional.
“Obvio no, llevo nueve años de estar en Saprissa y no jugar es difícil, pero hasta ahí, no puedo no hacer nada, no puedo quejarme, lo que puedo hacer es estar preparado”, indicó a Columbia.
A su vez, sobre su posible salida del cuadro campeón nacional no dio mayor pistas al respecto más allá de que quiere jugar al futbol, aunque se rumoree un interés de la Asociación Deportiva San Carlos.
“No puedo decir nada porque no me han comunicado nada, no puedo decirte si es verdad o mentira. Yo tengo contrato con Saprissa y lo que quiero es jugar”, comentó.
El 10 no se guardo nada y relató que si llegada al club más ganador del país fue difícil y que no se irá tan fácil de la institución morada, esto porque se autodenomina como alguien que lucha y persiste por sus objetivos.
“A mí me costó llegar aquí y tirar todo a la basura en un torneo es complicado y no me voy a ir así porque así, soy morado y voy a estar aquí hasta cumplir mi contrato”, manifestó.
De momento, Angulo no ha entrado en convocatoria en ninguno de los dos partidos del torneo y estuvo junto a varios de los jugadores que no entraron en la nomina este domingo en el Colleya Fonseca.
(ambien)