El volante del Deportivo Saprissa, Marvin Angulo, realizó un análisis sobre su actualidad en el cuadro morado y sus pocos minutos en el actual certamen.
«¿Usted cree que uno se sienta bien jugando poco? Es difícil, pero hay que aceptarlo y así es la posición en la que estoy yo, apoyar a los compañeros, entrar cuando me ocupen y estar siempre preparado porque es difícil estar en una posición así», afirmó.
El 10 solo tuvo palabras de agradecimiento para la afición por el apoyo que le han dado luego de la noticia que trascendió sobre su decisión de quedarse en Saprissa.
«Muy agradecido por el apoyo que me ha generado la afición, lo único que me queda es agradecerle dentro de la cancha y estar siempre listo para cuando me ocupen y para eso me preparo durante la semana para hacerlo de la mejor manera cuando me toque», indicó.
Angulo únicamente ha jugado como variante en el actual certamen donde ha gozado de poca regularidad, únicamente ha jugado más de 15 minutos ante el Santos de Guápiles cuando entró como variante al medio tiempo.
(zolpidem)