Tras perder la Gran Final ante el Club Sport Cartaginés, el exjugador de Liga Deportiva Alajuelense disparó contra sus excompañeros e institución que lo acogió previo a su salida al futbol europeo.
El defensor utilizó su red social de Twitter para referirse a diversos temas del cuadro rojinegro, en donde se refirió a la falta coraje y a muchas cosas que le gustaría hablar al respecto, mismas declaraciones no cayeron para nada bien en el entorno manudo y el masajista de Alajuelense, Roberto Hernández se pronunció al respecto.
«No puede venir a hablar tantas cosas que no son ciertas, no puede decir esas declaraciones y menos él que fue un mal ejemplo para la Liga por eso ya no está con nosotros», expresó Hernández a Tigo Sports.
A pesar de ello el tema no queda ahí, ya que el mismo reveló diferentes comportamientos con los cuales tuvieron que lidiar durante la instancia de Faerron en el club, donde también el papá del jugador formó parte de ello.
«No se que tanto habla de sangre y equipo de corazón, si él nos vendió más de una vez, hasta el mismo papá nos dimos cuenta por ahí que pasaba las alineaciones a otros equipos como Faerron no jugaba las pasaba por maldad», indicó.
Hernández afirmó que era un tema muy complicado, ya que incluso el zaguero llamaba a UNAFUT para reportar que habían jugadores con COVID, lo cual era mentira, por lo que manejar la situación era difícil esto debido a que hasta con personeros del Cuerpo Técnico tuvo problemas.
«Era una persona que se creía el mejor del país a su corta edad, él pensaba que tenía ganado muchas cosas, se creía un referente cuando nunca lo llegó a ser», manifetó.
En la actualidad Faerron juega en el HamKam de la Primera División de Noruega en donde apenas acumula dos juegos disputados para un total de seis minutos de los 13 partidos de la temporada.
«Vea ahorita donde está, un equipo donde no lleva ni minutos jugados, me imagino que ahí tiene que estar teniendo problemas también», finalizó.