El cuadro de Jicaral sufrió una derota ante Grecia este sábado en el Allen Riggioni, parito en el cuál el cuadro jicaraleño se vió mejor en el primer tiempo pero fue opacado en el segundo.
La victoria se le escapa a los dirigidos por Montero pues el conjunto griego tuvo un primer tiempo con pocas acciones y tenían un jugador menos al ser expulsado Richard Steven.
“Venimos a jugar, primero asegurarnos muy bien la parte de atrás, el quedar ellos con un hombre menos hace que varia el sistema que traía porque traía una segunda propuesta por si pasaba, entramos al segundo tiempo muy bien, con buena posesión de balón y llegando al área, pero el futbol no es de llegar y de tratar de existir” comentó el timonel.
El timonel se refirió a los errores que tuvo su equipo, ya que había mostrado buenos indicios de juego en los primeros minutos del segundo tiempo.
“Los descuidos en estos momentos a como esta el equipo no se puede dar, sabíamos desde el inicio el portero empezó a pelotear que la pone muy bien, muy largo y nosotros le dábamos distancia a los delanteros, los dejábamos recibir y ahí empezaron a hacernos daño hasta que cayó el gol” agregó Montero.
Jicaral cae ya al fondo de la tabla, sumando su primera derrota del torneo clausura 2022.
“Es el primer partido, el inicio siempre cuesta mucho, lo que jugamos fueron 3 partidos amistosos con equipos de segunda división, yo tengo 24 días de estar conociendo los muchachos, lo del COVID nos pego también que se separo el equipo, pero no son escusas son cosas que uno tiene que preveer” dijo el dirigente.
Los de la península se enfrentarán a Santos de Guápiles el próximo viernes 4 de febrero después de la fecha FIFA por la cuál no se jugará torneo local esta semana.
Mauricio Montero da sus primeras impresiones del juego como entrenador de Jicaral. pic.twitter.com/BbQlnnaClr
— FUTV (@FUTVCR) January 22, 2022