El técnico de Jicaral, Mauricio Solís, habló ante la prensa tras la victoria ante Pérez Zeledón donde espera poder mantener la categoría.
“No somos un grupo conformista, somos un grupo que siempre quiere más, pero si le dije a los muchachos que cuando un partido se pone tan complicado al final hay que celebrarlo”, afirmó.
A su vez, Solís enfatizó que la ansiedad del gol de diferencia no les puede afectar en el desarrollo del partido, ya que puede provocar errores en zona baja que les cueste más caro de lo debido.
“El triunfo es muy meritorio, es un partido muy trabajado contra un equipo que no nos regaló nada que jugó al 100% buscando los tres puntos y siendo profesional”, mencionó.
Por otro lado, en el tema del descenso es claro que espera que les alcance a mantener la categoría esto porque tienen buenas instalaciones para entrenar, jugar y jugadores jóvenes con muchísima proyección según su estratega.
En el último juego del campeonato Jicaral se verá las caras ante Cartaginés con la convicción de lograr mantener la categoría.