El nuevo entrenador del Municipal Grecia, Mauricio Wright, dio sus primeras declaraciones tras asumir el banquillo helénico.
«Hay un grupo importante, un grupo que tiene la capacidad para lograr los objetivos y el objetivo inmediato es tratar de salir de este último lugar que tiene el equipo de Grecia, no está muy complicado hay una distancia de uno, dos o tres puntos; entonces por ahí vamos a enfocarnos en tratar de que el equipo vuelva a encontrarse con el triunfo», comentó.
Además, habló del reto del próximo sábado donde debutará como estratega de las panteras ante Sporting en el Estadio Allen Riggioni y el reto de impregnar el ADN ganador en el equipo en algo que determinó como importante.
«Un partido bonito, complicado contra un equipo que viene haciendo las cosas bien como Sporting y en base a eso vamos a preparar la semana de trabajo… Es importante para lo que queremos y principalmente para el bienestar de los jugadores, vamos a ir día a día mentalizando al equipo», sentenció.
Grecia finalizó la primera vuelta del campeonato como el equipo más goleado con 24 goles en contra, a pesar del buen rendimiento de su arquero Alfonso Quesada con 44 atajadas que lo colocan en la cima de dicha rubrica.
A su vez, en la tabla general del actual torneo son últimos con siete puntos y en la acumulada están a tan solo cinco puntos del último lugar.