El director técnico del Club Sport Cartaginés, Mauricio Wright, compareció ante los medios previo a la semifinal de vuelta ante Saprissa donde buscarán remontar un 2-0 en contra.
Wright asegura que en el conjunto brumoso “tenemos la capacidad” para lograr levantarse del mal momento y así lograr remontar la serie ante los morados.
Por otro lado, el estratega profundizó en que deben tener un gran juego y sobretodo estar concentrados de inicio a fin en un juego que podría marcar el final de la temporada.
“No decirlo que está perdido, la serie es de 180 minutos se jugó la mitad y estamos por disputar la que sigue, nuestros jugadores son de experiencia y calidad, tengo fé en ellos de lograr el objetivo, hacer goles y ya lo han hecho, esperamos que los muchachos puedan fluir y lograr esos goles”, mencionó.
Del mismo modo, es claro que deben mejorar la toma de decisiones de cara a marco, ya que es una rubrica donde están debiendo ante un gran cantidad de jugadas creadas.
“Nos ha faltado a nosotros, hemos dejado de hacer cosas y nuestra toma de decisiones no ha sido buena en algunos momentos, pero todos los partidos cambian son diferentes. Esto no es un equipo novato, es un equipo de peso con madurez ya tienen muchas semifinales, así que tenemos que apegarnos a eso y que se desarrollen en un partido de esta categoría”, manifestó.
Finalmente, envió un mensaje a la afición e invitó a que los apoyen este sábado y que es consciente de que el semestre hasta el momento es “turbulento” , pero que buscan dejar en alto al club.
Sigue disfrutando de más contenido deportivo en Hoy en el Deporte.