El Municipal Grecia rescató un punto el pasado lunes 10 de abril tras empatar 1-1 ante Guadalupe en su visita al Colleya Fonseca para la Jornada 17 de Campeonato Nacional.
El estratega resaltó el hecho de que a pesar de que en papel no era un partido vistoso, lo puesto en escena fue muy bueno por parte de ambos equipos, siendo uno de los partidos más intensos a los que se ha enfrentado el cuadro griego.
“Primero quiero destacar a los dos equipos, entendemos que no es un Clásico Nacional, pero tuvimos un partidazo, bien elaborado por parte de ambos equipos. El 1-1 quedó corto en el resultado, sinceramente tuvimos opciones muy buenas, pero no las finalizamos de la mejor manera”, comentó.
Por el otro lado, con el tema arbitral, el estratega destacó el buen trabajo realizado por el central, Pedro Navarro, más no el de su asistente en la línea, quien, a su parecer, no tomó la decisión correcta, haciendo dudar a Navarro quien terminó tomando la decisión errónea gracias a su asistente.
“Con respecto al arbitraje uno tiene que decir que Pedro hizo un buen trabajo y sacó un buen partido, pero lo embarca el línea, porque nos quita una jugada de gol en el primer tiempo y luego dice qué hay penal donde no lo hay, yo no se cual es el objetivo de este señor Luis Granados en robarse el protagonismo, ellos están para colaborar y no para dirigir”, agregó.
El Municipal Grecia ahora visitará al Puntarenas FC para la jornada 18 del Campeonato Nacional el próximo sábado 15 de abril a las 4 de la tarde.
"Esto en el último minuto que nos piten un penal que no es puede decidir mucho, puede dar hasta para pensar mal" pic.twitter.com/mCMSeGo5c0
— Tigo Sports Costa Rica (@tigosports_cr) April 11, 2023