La Selección femenina de Costa Rica se fue a casa con un sabor amargo tras quedar eliminadas del pre mundial de Concacaf ante Estados Unidos y quedarse sin posibilidades de Juegos Olímpicos ante Jamaica.
La jugadora del Girondins de Bordeaux, Melissa Herrera, asumió total responsabilidad en redes sociales tras fallar una oportunidad clara de gol en el partido ante Jamaica; error que dejó a la Tricolor fuera del repechaje para Juegos Olímpicos.
“He buscado las palabras y lo único que puedo decir es perdón, soy la primera en criticarme y exigirme y sé que esa acción muy probable cambiaría el partido, pero así es esto, siempre me han enseñado a dar lo mejor de mi en todo lo que haga, aplica para la vida y aún más para el fútbol así que seguiré luchando que los sueños de niña no se consiguen solos”, comentó la jugadora en redes sociales.
Por último, la tica quiso despedirse de su afición con un mensaje alentados y agradecida por el apoyo que se ha mostrado en las últimas semanas tras un buen inicio del torneo.
“Gracias a todos por el apoyo y también a los que no apoyan Dios los bendiga, con orgullo puedo decirles que este grupo luchó por dar lo mejor y poder estar en un mundial. A mis compañeras gracias porque son la mejor familia que tengo y mi mayor orgullo”, finalizó.
El combinado patrio logró clasificarse al Mundial Femeninonque tendrá inicio el 20 de julio de 2023 y tendrá como sede Australia y Nueva Zelanda.