Al minuto 84 del duelo entre Alajuelense y Cartaginés, con marcador de 1-0 en contra, Michael Barrantes tomó la pelota, la besó y la colocó en el césped para cobrar un tiro libre que podría cambiar la serie.
El mediocampista sabía que era la última oportunidad que tendrían los brumosos en el Estadio Alejandro Morera Soto para poder anotar y buscar la gran final.
“Hoy en esa última volví a ver a Marcel y me dijo ‘póngala ahí’. Sabíamos de que a Leo le está costando salir y creo se vio bastante claro de que dudó un poco ahí”, declaró Barrantes en zona mixta.
El experimentado volante reveló que el partido salió como lo planificaron; y que hicieron un partido inteligente ante los rojinegros que les permitió empatar 1-1 y alargar a la Gran Final.
“Nosotros jugamos con todos los factores y
dije que teníamos que hacer nuestro juego lo que el cuerpo técnico nos pedía. Hicimos un planteamiento diferente y creo que nos salió bastante bien”, comentó.
Ahora los brumosos están a dos partidos de hacer historia y quieren que la afición brumosa vuelva a celebrar un título nacional.
“La gente de Cartago que disfrute este ratito de felicidad pero estamos concentrados en que quedan dos rounds y si queremos salir campeón tenemos que cuidarnos”, sentenció.
El primer duelo de la gran final, será este domingo a las 11:00am en el Estadio “Fello” Meza.