El técnico del Real Madrid, Carlo Ancelotti, se mostró feliz tras meterse en la final de Champions al ganar 3-1 al City en otra remontada épica, asegurando que «nadie pensaba que el Real Madrid estaría en otra final».
«Todo el mundo pensaba que el partido estaba acabado (cuando se adelantó el City), ha sido suficiente un pequeño detalle, el gol de Rodrygo y toda nuestra energía» para dar la vuelta al encuentro, dijo Ancelotti tras el partido.
«El rival era fuerte, el partido ha sido muy competido, después del gol del Manchester, el partido ha sido más complicado, pero hemos tenido la suerte, la energía, el sacrificio, todo» para remontar, insistió.
El entrenador italiano recordó las anteriores remontadas ante PSG y Chelsea.
«Hemos pasado noches fantásticas, hemos jugado contra tres equipos muy fuertes acreditados para ganar la Champions, ahora nos toca otro», dijo Ancelotti.
«Gran parte del merito pasa por estos jugadores y por una afición que empuja dentro y fuera del estadio, el peso de la camiseta, toda la historia de este club, el orgullo de ser parte de este club», añadió.
«Los jugadores nunca bajan los brazos, pero aquí es algo especial, hay que agradecer a estos jugadores porque lo han hecho muy bien», dijo, asegurando que «nadie pensaba que el Real Madrid estaría en otra final este año».
gr/dr
© Agence France-Presse