fbpx

¡No hay castigo! Alajuelense recibe multa tras lanzamiento de objetos

El Estadio Alejandro Morera Soto recibió una sanción económica luego de que lanzaran objetos en la semifinal de ida.

Alajuelense deberá pagar 105.000 colones después de que el Tribunal Disciplinario de la Federación Costarricense de Fútbol dictaminara como objetos no contundentes las botellas vacías y parte de una hamburguesa envuelta en papel aluminio.

En la misma semifinal el jugador rojinegro, Jeyland Mitchell, salió expulsado y estará fuera dos juegos por entrada a un adversario con fuerza excesiva.

Además, el fisioterapeuta, Javier Baldi un juego de sanción por abandonar el área técnica y comportarse de manera provocativa.

Por otra parte, el entrenador del Club Sport Herediano, Héctor Altamirano, castigo de tres juegos por utilizar gestos agresivos y groseros contra el cuarto árbitro.

Finalmente, en la otra semifinal el defensor sancarleño, Alejandro Cabral, un partido de suspensión por recibir dos tarjetas amarillas en un juego.

San Carlos también recibió una multa de 210.000 colones por la activación de bombas de humo, además, recibió la prevención de en caso de reincidir se vetará el Estadio Carlos Ugalde con un juego.


Sigue disfrutando de la información deportiva en Hoy en el Deporte


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *