El FC Barcelona volverá a disputar la UEFA Europa League tras quedar eliminado en la fase de grupos de la Champions League por segundo año consecutivo.
A primera hora, los blaugranas dependían de un pinchazo del Inter de Milán como local ante el Viktoria Plzen para seguir con vida aspecto que no sucedió, ya que los negriazules golearon 4-0 y se clasificaron a los Octavos de final.
Por lo tanto, el cuadro culé ingresó al partido ante el Bayern Munich ya descalificado, pero con la tarea de dejar una buena presentación sobre el terreno de juego ante su afición.
La realidad es que sucedió totalmente lo contrario, ya que nuevamente el cuadro bávaro fue más y les venció 0-3 con anotaciones de Sadio Mané y Choupo-Moting en la primera mitad y Benjamin Pavard en la segunda parte
Tras las anotaciones de la parte inicial el juego entró en un trámite a la espera que el tiempo pasara y concluyera, sin embargo, en la última jugada del compromiso en un tiro de esquina Pavard colocó el 0-3 final en una presentación en la que el cuadro alemán jugó a media maquina.
Con este resultado el Barcelona se mantendrá en la tercera posición en puestos de Europa League y el Bayern aseguró el liderato del grupo.
What a finish by Mané!#UCL pic.twitter.com/KGrcyqnMVA
— UEFA Champions League (@ChampionsLeague) October 26, 2022