Robert Garbanzo fue presentado este miércoles como nuevo gerente deportivo del Club Sport Herediano en sustitución de Jafet Soto.
Garbanzo llega procedente de Guadalupe, club donde cumplía las mismas funciones que tendrá a partir de este miércoles con el subcampeón nacional.
El nuevo gerente deportivo de Herediano se mostró más que ilusionado tras la propuesta de llevar las riendas en la parte de fichajes y salidas con el cuadro de Géiner Segura.
“Muy contento de estar acá, es una ilusión. Cuando salí de Guadalupe quería tomarme un tiempo, pero la verdad es que a los días me llega esta gran oportunidad. Conozco la institución muy bien, conozco mucho de los jugadores que están acá”, acotó.
Tener un amplio conocimiento de cómo se trabaja en el Herediano, además de soñar con volver a levantar el título nacional motivaron a Garbanzo a tomar el puesto de gerente deportivo en el cuadro rojiamarillo.
“Conozco la institución desde hace más de 20 años, estuve acá en ligas menores y Primera División. Tengo una cercanía fuerte con Jafet, una amistad desde que jugamos acá. Lo único que quiero es quedar campeón, tenemos un año de no quedar campeones, me voy a agarrar mucho de la mano de Jafet”, apuntó.
Pese a que Soto deja la gerencia deportiva de Herediano, el ídolo de todos los “florenses” confirmó que seguirá trabajando en el equipo.
“Es determinante que la gente sepa que con la estafeta que me han dado la mayoría de heredianos desde mi llegada acá como gerente general hasta el día de hoy de dirigir, capitanear este barco jamás, jamás dejaría el Club Sport Herediano. Paso a la parte administrativa y a enfocarme en un 100% en el sueño de la remodelación del nuevo estadio”, sentenció.
Robert Garbanzo estará viajando este mismo jueves con Herediano a San Carlos para hacerle frente al duelo de la fecha #3 ante los “Toros del Norte” en el Estadio Carlos Ugalde Álvarez.