fbpx

Odisea de Carlos “Cali” Muñoz tuvo un final feliz

El surfista Carlos “Cali” Muñoz sacudió anoche las redes sociales con una publicación, donde confirmaba que recibió una invitación de última hora para participar en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Dicho post fue unos minutos después de las 9 pm, indicando que se encontraba en Guápiles luego de haber surfeado en Limón el día de ayer y que debía presentarse en San José a las 6 am para realizarse una prueba PCR.

Tras mucha incertidumbre por parte de la afición y la prensa del deporte nacional, Muñoz fue trasladado por el Cuerpo de Bomberos directamente desde el Caribe hasta la ciudad capital, llegando a la Clínica Bíblica para poder realizarse la prueba PCR en el tiempo establecido.

“Sin ustedes no hubiera sido posible todo lo que paso en las últimas horas, agradecido con el Cuerpo de Bomberos que me sacó de ahí a la 1 am, con la Clínica Bíblica, mi familia, patrocinadores, presidente de la Federación, fue un trabajo de todos, ahora voy muy motivado y con muchas ganas de competir, vamos para adelante”, afirmó el surfista.

En estos momentos, Muñoz se encuentra en el Aeropuerto Internacional Juan Santamaría, a la espera de abordar el primer vuelo con rumbo a Los Angeles, California, única escala en su ruta a Tokio.

De momento no se ha confirmado el día que competirá el costarricense.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *