El atacante del Deportivo Saprissa, Orlando Sinclair, habló ante los medios este sábado tras anotar su primer Hat-Trick en la Primera División de Costa Rica.
Sinclair se mostró contento tanto en la parte individual, como en la parte colectiva, al haber alcanzado la cifra histórica de 50 puntos en un torneo corto.
“Muy contento de lograr el objetivo, de los 50 puntos, que nunca lo habíamos logrado y es muy importante para nosotros, en lo personal muy contento, creo que es mi primer hat-trick, muy feliz de entrar lleno de confianza a la fase definitiva”, comentó.
Además, el artillero habló sobre el buen momento que vive, apareciendo en instancias importantes y anotando en varias ocasiones, por lo que espera poder ayudar al equipo y aportar al igual que sus compañeros a alcanzar el título.
“Muy caracterizado por eso, por estar bien en los momentos importantes y aparecer, esperemos que esta no sea la excepción. Vamos a tratar de mostrar nuestra mejor versión todo el equipo, sabemos lo que nos jugamos y el objetivo tan grande que tenemos durante todo el torneo, esa es la consigna”, dijo.
Por el otro lado, el jugador, aseguró que durante la fase regular del torneo, los morados fueron uno de los equipos más regulares, siendo la principal característica de los tibaseños.
“Acá en el fútbol nacional siempre se ha hablado de regularidad e irregularidad, este Saprissa ha sido muy regular a lo largo del torneo”, mencionó.
Ahora el conjunto morado se medirá ante el Club Sport Herediano en la ronda de semifinales las cuales arrancarán el próximo miércoles 10 de mayo con el juego entre Cartaginés y Alajuelense.