El Club Sport Herediano se encuentra en una gira de cara a lo que será el torneo de apertura 2022.
El Team tuvo su segundo encuentro en suelo guatemalteco. El primer partido del Herediano en esta gira fue ante el Club Deportivo Carachá, donde ganaron por la mínima 1-0, en esta ocasión jugaron ante el Cobán Imperial, aunque el partido no llegaría a los 90 minutos.
Los chapines abrieron la cuenta a tan solo tres minutos del pitazo inicial, a los 15 minutos ya se encontraban 2-0.
La bronca empezó en el minuto 83, cuando el nacional Yeltsin Tejeda cometió una falta sobre rival Ángel Cabrera, aquí es donde se empezaron a calentar los humos.
Tras la infracción, Cabrera lanzó el esférico a la cara de Tejeda en forma de molestia y empezó la trifulca. El volante rojiamarillo se molestó por la acción, por lo que tomó a su rival del cuello lo que causó que el partido se descontrolara y ambos equipos fueran a defender a su compañero.
En este momento el silbatero central decidió finalizar el encuentro para que no la situación no llegara a más, dejando a los heredianos con una derrota de 2-0.
Este domingo se disputará el último partido de los florenses en Guatemala, esta vez se medirán ante el Deportivo Mixco a las 6 de la tarde.
💥 ¡En bronca! Así terminó el fogueo del #Herediano pic.twitter.com/bmDdS0YyjM
— Tigo Sports Costa Rica (@tigosports_cr) July 10, 2022