Tras siete temporadas en la Juventus el argentino, Paulo Dybala, dirá adiós y tomará un nuevo reto en su vida profesional a sus 28 años en donde podría cambiar recalar en un rival directo.
El atacante tendrá en su poder la libertad de decidir su próximo destino en el verano próximo donde su nombre se ha ligado al Inter de Milán, pero aún su camino es incierto.
Mientras tanto, «la Joya» ha colgado el siguiente mensaje en sus redes sociales donde agradece su paso y que representa un orgullo haber sido capitán de uno de los clubes más grandes del mundo:
E’ difficile trovare le parole giuste per salutarvi, ci sono di mezzo tanti anni e tante emozioni, tutte assieme…
Pensavo che saremmo stati insieme ancora più anni, ma il destino ci mette su strade diverse. pic.twitter.com/D3cfK2vZ2y— Paulo Dybala (@PauDybala_JR) May 15, 2022
El argentino jugó su último partido ante su afición este lunes contra la Lazio como futbolista de la Vecchia Signora en donde ganó cinco Serie A, cuatro Copas de Italia y tres Supercopas de Italia; además, anotó 115 goles en más de 290 compromisos.
«Mañana (lunes) será mi último partido con esta camiseta. Es difícil de imaginar pero será nuestra última despedida. No será fácil, pero entraré al campo con una sonrisa y la frente alta sabiendo que he dado todo», señaló en sus redes Dybala.
(dth.com)