El estratega del Club Sport Cartaginés, Paulo Wanchope, habló en conferencia de prensa tras la victoria de 2-1 ante Saprissa que les permitió clasificarse a al final del Torneo de Copa.
Wanchope comentó que la situación del equipo es complicada ante tantas lesiones y las pocas cartas que tienen para el ataque, pero fue honesto con que han logrado solucionar los problemas de buena manera.
“En el contexto en el que estamos es muy difícil competir en plena pretemporada y más para nosotros, porque Saprissa viene con ritmo casi no pararon, cuando inicie la pretemporada tenía 12 jugadores profesionales y el resto juveniles, ha sido dificil conformar un equipo y cuando eso pasa hay que ser creativo”, afirmó.
El estratega reveló que el torneo de copa lo han tomado con la seriedad del caso, pero también como la pretemporada para el certamen entrante y así poder hacer una preparación óptima.
“Toda esta copa hemos definido como una forma de jugar para poder competir y cumplir los objetivos, también preparar al equipo para la temporada vea que hoy se resintió Barahona, el arquero y el partido anterior Jeikel, no es fácil competir en este nivel con todo el respeto de Turrialba fue el más cómodo de todos, luego con Sporting la exigencia fue alta y contra Saprissa imagínese”, acotó.
Cartaginés se medirá ante el ganador de la serie entre Herediano y Alajuelense para así luchar por el Torneo de Copa.
#ConferenciaDePrensa || Paulo Wanchope " Toda esta pretemporada y Copa hemos definido una forma de jugar para poder competir y cumplir los objetivos para el próximo torneo"
🔗 https://t.co/3aVqTnQTN6 pic.twitter.com/s8ZfeW0Hwx— FUTV (@FUTVCR) December 11, 2022