El Club Sport Cartaginés sacó un punto este sábado 15 de abril tras empatar ante el Deportivo Saprissa en el Estadio Fello Meza para la fecha 18 del Campeonato Nacional.
Paulo César Wanchope, técnico brumoso, no salió del todo satisfecho con el resultado, sin embargo, comentó que un punto no es del todo malo considerando que están jugando contra el campeón nacional.
“Uno siempre es ambicioso y quiere los tres puntos, la realidad es que no enfrentamos a un muy buen equipo, al líder del campeonato y campeón nacional, sin sonar conformista, es un buen empate”, comentó.
Por el otro lado, Wanchope aseguró que si bien querían los tres puntos, no se logró y que deberán trabajar en varios aspectos puntuales si quieren seguir peleando la calsificación.
“Por la ambición, el ir ganando y estar en nuestra casa hubiéramos querido los tres puntos, pero a como está esto, y cómo van a ser estos partidos de aquí al final así va a ser, cerrado, complicado, duro. ¿Qué nos faltó? Más tranquilidad con la pelota… pero este partido hay cosas que vamos a apuntar y poderle enfrentar de la mejor forma”, agregó.
Por último, el timonel comentó sobre lo que se viene en el torneo, acotando que será lo más difícil del certamen ya que cada juego será una final.
“El cierre va a estar duro, complicado, va a tener tintes de un juego decisivo de final, donde los detalles van a contar”, dijo.
Ahora los brumosos visitarán el Coyella Fonseca para medirse ante el Club Sport Herediano el próximo jueves 20 de abril a las 8 de la noche.
#ConferenciaDePrensa || 🗣 Paulo Wanchope: "Nos enfrentamos al líder del campeonato y al campeón nacional, entonces sin sonar conformista creo que es un buen empate". 🔗 https://t.co/3aVqTnQTN6 pic.twitter.com/8L4uwPpJke
— FUTV (@FUTVCR) April 16, 2023