La Liga Superior de Baloncesto Davivienda disputó su Juego 4 de la final nacional este sábado con la victoria de Pelicans 60-85 ante Abogados Seminario para forzar el Juego 5 y definitivo.
En una primera parte muy disputada, el equipo de Abogados terminó el primer cuarto con una ventaja de 2 puntos.
En el segundo cuarto, los Pelicans mejoraron su juego interior y, con la ayuda de Justin Pierce, lograron empatar y luego adelantarse en el marcador. Con 4:15 restantes, estaban ganando 22-26.
El equipo de Abogados mostró imprecisiones desde la línea de tres puntos, lo que los Pelicans aprovecharon para llevar el balón hacia el interior, moverlo bien y encontrar a jugadores abiertos en el perímetro, aumentando así su ventaja. Al final del cuarto, el marcador era 26-42 a favor de los Pelicans.
En la segunda mitad, el equipo porteño se mostró muy sólido en defensa y ofensiva. Abogados Seminario no pudo descifrar la defensa de los Pelicans y sus tiradores no estuvieron efectivos, mientras que Puntarenas aprovechó todas las oportunidades para sumar. Con 3:32 restantes para finalizar el juego, el marcador mostraba una ventaja de 57-81 para los Pelicans.
Al cierre, la victoria fue para el equipo porteño con un marcador de 60 a 85.
Ahora, el último juego de la temporada se disputará el próximo Lunes 1 de Julio en el Gimnasio Rafael Rodríguez, San Ramón al ser las 8:00pm.
Sigue disfrutando de la información deportiva en Hoy en el Deporte.