Este sábado el Municipal Pérez Zeledón recibió una paliza de 1-5 por parte del Deportivo Saprissa en el Valle del General para la octava jornada del Clausura 2023.
Su técnico, Luis Marín se mostró anonadado del resultado del juego, comentando que ni él tiene explicaciones de lo sucedido, y que esto es resultado de un descuido ante un gran rival como el Deportivo Saprissa.
“Empezamos muy bien, luego se emparejó…en este momento ni yo tengo las respuestas claras de que sucedió, hubo claramente una desconcentración total del equipo, perdimos lo que habíamos trabajado, la idea de juego, nos fuimos desdibujando, no fuimos el equipo que esperábamos ser en este segundo tiempo, cuando se hace eso contra rivales como Saprissa no te van a perdonar”, comentó.
Por su parte, el estratega mencionó que el equipo está para pelear grandes cosas y que esto es solo un tropiezo en el camino, ya que el Pérez Zeledón no es ese equipo que salió a disputar la segunda mitad.
“Nosotros como equipo podemos competir, con el trabajo que venimos desarrollando, pero claramente hoy todo ese trabajo todo lo que hemos bueno en el segundo tiempo lo dejamos de hacer…Pérez Zeledón es otra cosa (a los del segundo tiempo) y lo hemos demostrado en todos los partidos …que esto sea una lección para todos, le tenemos que sacar conclusiones positivas para mejorar y que la realidad del Pérez Zeledón es otra cosa”, agregó.
Los Guerreros del Sur volverán a jugar el próximo jueves 23 de febrero a las 3 de la tarde en el Estadio Coyella Fonseca ante el Guadalupe FC para la novena jornada del Campeonato Nacional.
#ConferenciaDePrensa || 🗣 Luis Marín: "Ni yo sé que sucedió, hubo una desconcentración total y nos desdibujamos". pic.twitter.com/uVtmwZQ6ST
— FUTV (@FUTVCR) February 19, 2023