El director técnico del Club Sport Herediano, Héctor Altamirano, compareció ante los medios de comunicación previo al juego de ida por los Octavos de final de la Concacaf Champions Cup ante el Robinhood.
“Pity” tiene clara la línea que deben seguir en el juego de este martes, donde es primordial mantener el trabajo que han realizado en los últimos compromisos para imponerse.
“Nuestra única obligación es jugar bien y ganar, hacer un partido inteligente que nos permita estar en la serie, hemos analizado las fortalezas de ellos y trataremos de hacer un partido que nos permita construir lo que hemos venidos construyendo, pero respetamos al equipo y eso se lo transmitimos al equipo, hay que ser responsables”
Además, adelantó que la preparación para este juego se ha dado bajo una escasa, pero suficiente información del combinado caribeño.
“Del rival teníamos acceso a poca información, pero afortunadamente logramos conseguir los últimos partidos que han jugado ellos, la referencia inicial la teníamos de la final que jugaron ellos con una estructura de 4-4-2 con gente rápida y un juego vertical, tratan de hacerse fuertes en el juego aéreo”
Altamirano se refirió a lo feliz que se encuentra ahorita en Costa Rica con el Herediano y tuvo ciertas palabras sobre las diversas noticias que circulan desde México con su presente tras lo conseguido ante Toluca.
“Estoy tranquilo, contento del lugar donde estoy y feliz, encuentro un compromiso total de los jugadores y eso me respalda. De lo que se dice me ha llegado información, pero soy muy tranquilo en eso, al final es trabajo de cada día y afortunadamente hoy encuentro un equilibrio en el equipo, me mantiene ocupado en ese sentido, pero hay que seguir construyendo y haciendo cosas importantes”
Finalmente, manifestó que esperarán hasta última hora por el arquero, Aarón Cruz, para conocer si se recuperará tras la lesión que sufrió ante Puntarenas FC.
Sigue disfrutando de la información deportiva en Hoy en el Deporte.