Este martes, el técnico de Liga Deportiva Alajuelense, Andrés Carevic, resolvió una de las grandes dudas que tienen muchos de los aficionados acerca del juego del próximo jueves y es el tema de la fecha establecida para disputar el encuentro.
En un principio, se tenía previsto que el juego fuera miércoles o jueves, sin embargo, tras definir la serie final del Campeonato Nacional, se decidió que el juego fuera jueves 18 a las 8 de la noche.
Algunas personas pensaron, malintencionadamente, que el Alajuelense intentaría sacar ventaja de la situación y restarle un día de preparación al Deportivo Saprissa, sin embargo, la intención de Carevic fue otra.
El estratega interpretó, que más que restarle un día de trabajo a los morados, su equipo se estaría ganando un día más de preparación.
“Nosotros pensamos que era mejor jueves para preparar mejor el partido, un día más nos vino muy bien y eso era fundamental para preparar el juego, a veces, con tan poco tiempo es sesión de video y jugar, al tener un día más, es importante para nosotros”, comentó el timonel en conferencia de prensa.
Ahora el conjunto erizo se prepara para este jueves cuando reciban al Deportivo Saprissa para el juego de ida de la Final Nacional, mientras que l juego de vuelta será el próximo domingo a las 3 de la tarde.