El lateral Bryan Oviedo brindó declaraciones tras su primer día de entrenamiento con el Deportivo Saprissa.
Si bien es cierto, su llegada aún no es definitiva, el zaguero es claro que su primera opción siempre ha sido Saprissa ante ello es que se dio ese preacuerdo.
“Yo tengo mi representante y tengo un contrato que tengo que respetar con él y quizás este tuve que hacer muchas cosas para poder estar acá, hablé con él y llegué a un acuerdo que se basa en que, si a partir del 15 de agosto no sale algo que verdaderamente sea muy bueno para mí, prefiero quedarme en Saprissa”, afirmó.
Oviedo no escondió su dolor ante los comentarios de ciertas personas sobre su vuelta al país, pero fue claro que él solo tenía una opción y que Saprissa siempre iba ser.
“Mi ilusión es estar acá, Saprissa es un sentimiento que por muchos años que uno esté afuera no se compara, entonces por eso se da esto del preacuerdo. Creo que no es como alguna gente lo dice que es una segunda opción, para mí es la primera opción incluso ya he rechazado algunas opciones afuera”, manifestó.
El defensor no escondió su ilusión por volver a vestir la morada, algo que llena de orgullo por todo lo que ha vivido en el pasado, por lo que le agradece a todos los que le han dado su apoyo.
“La misma ilusión la tengo yo de volver a jugar en el estadio, la afición es algo que a uno lo llena muchísimo les agradezco mucho el apoyo y quizás pedir disculpas por la situación esta, pero es algo que no está en mis manos son cosas que están en un contrato que yo no puedo pasarles por encima”, indicó.
Finalmente, destacó que espera que la situación se esclarezca pronto para así poder firmar y volver a jugar.