Este sábado continuó la Jornada 32 de la Premier League con cuatro compromisos llenos de goles, emociones y decepciones.
A primera hora, la decepción con una nueva derrota del Manchester United como visitante 0-1 ante el Everton los sigue alejando del top-5. Actualmente, los “Red Devils” se encuentran fuera de competencias europeas ubicándose en la séptima posición 51pts a falta de siete fechas para el final de temporada.
Seguidamente, el Chelsea FC se lavó la cara y venció 0-6 al Southampton, quien pagó los platos rotos de los últimos compromisos de los “Blues”.
Los dirigidos por Thomas Tuchel venían de dos derrotas estrepitosas en casa, por lo que la necesidad de un buen resultado era absoluta. Con este resultado se afianza en la tercera posición con 62 puntos, pero sus posibilidades de pelear por el título liguero son mínimas.
Por otro lado, el Arsenal volvió a caer y acumuló su tercera derrota en los últimos cuatro partidos. En esta ocasión cayeron como locales antes el Brighton & Hove Albion por un marcador de 1-2 y siguen cediendo terreno en el ingreso a zona de Champions.
Tras esta derrota se ubican en la cuarta casilla, pero podría caer hasta la sexta en caso de una victoria del Tottenham y del West Ham.
Jornada 32:
- Newcastle United 1-0 Wolves
- Everton 1-0 Manchester United
- Southampton 0-6 Chelsea FC
- Arsenal 1-2 Brighton Hove & Albion
- Watford 0-3 Leeds United
- Aston Villa 0-1 Tottenham Hotspur (Medio tiempo)
- Brentford FC – West Ham (Domingo)
- Leicester City – Crystal Palace (Domingo)
- Norwich City – Burnley (Domingo)
- Manchester City – Liverpool (Domingo)