fbpx

¿Próxima parada Tibás? Esteban Alvarado quedó fuera del Herediano

Lo que era un secreto a voces finalmente se confirmó este viernes y el arquero Esteban Alvarado quedó fuera del Club Sport Herediano.

A través de sus redes sociales el cuadro rojiamarillo confirmó la noticia agradeciéndole al cancerbero por su entrega y profesionalismo.

El arquero tenía contrato con Herediano hasta el mes de junio del presente año y a partir de enero podía negociar con cualquier club al restarle solo seis meses de contrato tal y como establecen los estatutos de la FIFA.

Tras la noticia de su desvinculación de Herediano los rumores sobre una posible vuelta al Deportivo Saprissa, así como una pausa a su retiro del fútbol profesional se acrecentaron a más no poder durante las últimas horas de este jueves tras la noticia de que Saprissa y Herediano estarían planeando un “trueque de arqueros” donde Aarón Cruz iría al subcampeón nacional; mientras que Alvarado regresaría a San Juan de Tibás.

“Lo del retiro lo estoy pensando, lo vamos a analizar; se presentó una opción para continuar en otro equipo y vamos a ver qué pasa, estoy contento acá en Herediano, pero esto es fútbol y habrá que tomar una decisión”, fueron las palabras de Alvarado el sábado anterior a FUTV previo al debut en el Clausura 2023 ante Guadalupe.

Si bien el arquero de 33 años se encuentra como jugador libre al parecer no durará mucho sin equipo, ya que es más que inminente su llegada al Saprissa. Según fuentes consultadas por este medio de comunicación el campeón nacional le estaría ofreciendo un contrato hasta el mes de diciembre del 2023.

Alvarado deja Herediano tras haber vestido la elástica de los rojiamarillos en dos etapas donde disputó un total de 90 partidos como jugador de Herediano, además de conseguir dos cetros de campeón nacional (Apertura 2019 y Apertura 2021).

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *