fbpx

Randall Row: “Nos daban por descendidos y yo siempre sostuve que el equipo se mantenía”

Nota escrita por: Luis Coto.

El Santos de Guápiles cayó derrotado ante San Carlos el pasado sábado 22 de abril por un marcador de 3-2 en la fecha 20 del Campeonato Nacional.

Su técnico, Randall Row, comentó sentirse orgulloso del club por el esfuerzo hecho y afirmó que el no dudó que mantenían la categoría a pesar de los detractores que tuvo al inicio.

“Estoy súper orgulloso del grupo, de los jugadores y todos los que están cerca del club, porque hicimos un esfuerzo grandísimo para cambiar una situación que se tornaba muy complicada desde el inicio, en las primeras conferencias la mayoría de gente nos daba por descendidos y yo siempre sostuve que este equipo se mantenía en primera” dijo

Por otro lado, el estratega catalogó la derrota como algo secundario, analizando que les sirve para aprender y corregir algunos aspectos en la parte mental.

“La derrota nos duele, pero es secundaria porque el fútbol es así, se gana, se empata, se pierde, perdimos el partido en 10 minutos, nos descontrolamos hicimos cosas que no estaban en el libro sentimos el partido muy fácil y nos equivocamos eso es parte del aprendizaje que debemos tener como equipo, cuando pasan estas cosas dan para corregir” mencionó.

Por último, el timonel resaltó la comunicación con sus capitanes desde el día uno, el cual le ayudó para fortalecer el grupo y así competirles a los mejores equipos del país.

“Desde el primer día que me reuní con los capitanes, se abrieron y me dieron sus puntos de vista, de ahí comencé a trabajar todos los detalles sin dejar alzar nada, nos hicimos un equipo más fuerte, le competimos a los equipos de mejor nivel de este país” concluyó.

El equipo santista salvó la categoría a falta de dos fechas, teniendo como siguiente juego el próximo sábado 29 de abril, cuando reciban a Guadalupe FC en el Ebal Rodríguez a las 5:00 pm.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *