- Nota escrita por: Luis Coto
El director técnico del Santos, Randall Row, se presentó ante los medios tras el empate 1-1 ante el Municipal de Pérez Zeledón en la apertura de la Jornada 18 de la Liga Promerica.
Row mencionó la importancia del punto conseguido en condición de visitante y catalogó los partidos como finales por lo que se juega Santos en la tabla por el No Descenso.
«El resultado nos da para pensar que lo que viene es lo más duro, son finales, nos propusimos jugar seis finales desde el domingo anterior, ya jugamos dos, en las cuales la cantidad de puntos es buena para lo que queremos, pero en casa tenemos que jugar a ganar siempre», comentó.
Por otro lado, resaltó la capacidad de su equipo para resolver un partido que persistió la lucha y la garra, aunque se dejó de lado otros aspectos y fuera un juego poco vistoso para el aficionado.
«Fue un partido muy disputado, quizás no muy vistoso, fue un partido de mucha garra y lucha. Es claro que se están jugando cosas muy importantes los dos clubes, clubes que han sido muy importantes en el país, el estar en esa lucha y en esa perseverancia les da para que el partido fuera tan cerrado, el 99% de las jugadas supieron resolver, pero un despiste nos costó el gol», dijo.
Finalmente, expresó que él cumplirá con la regla sub-20, tal y como lo planificó a inicio de temporada.
#ConferenciaDePrensa || 🗣 Randal Row: "Es un empate justo para lo que los dos equipos propusieron". 🔗 https://t.co/3aVqTnQTN6 pic.twitter.com/yxoJNtGylX
— FUTV (@FUTVCR) April 15, 2023