El director técnico del Santos de Guápiles, Randall Row, compareció ante los medios de comunicación tras derrotar 1-0 al Puntarenas FC y llegar a la cuarta victoria de manera consecutiva.
“Estoy contento, estoy feliz y muy orgulloso de los jugadores, tenemos los pies puestos sobre la tierra, los triunfos que hemos tenido se deben al trabajo nada es obra de la casualidad, es trabajo y cuando las cosas pasan así hay más credibilidad”, comentó.
Row enfatizó en que las claves han sido la unión y trabajo de grupo de todas las partes involucradas en el equipo, pero es consciente de que deben seguir trabajando porque falta camino.
“Cuando hay un grupo unido y que trabaja para el compañero y que eso es lo que más me enorgullece haber logrado eso, montar un grupo de trabajo y afición que apoye. Es un cantón de gente futbolera y tiene el privilegio de tener un equipo en Primera División y lo están valorando y eso ha sido clave, juntos somos más fuertes”, sentenció.
El cuadro santista llegó 19 unidades y escaló a la quinta casilla de la tabla de posiciones.
"Los triunfos que hemos tenido se deben al trabajo, nada de lo que está pasando es obra de la casualidad, es trabajo", Randall Row pic.twitter.com/tMVT4aoTlI
— Tigo Sports Costa Rica (@tigosports_cr) March 19, 2023