El joven jugador del Club Sport Herediano, Rawy Rodríguez, concretó su primera anotación en la Primera División este viernes ante Sporting en la victoria de los florenses 4-2.
Rodríguez dedicó su gol a su mamá con quien había hablado en la mañana y le había revelado que no tenía que comer, por lo que fue algo que le llegó y motivo para seguir luchando en busca de darle todo a su mamá, en donde incluso reveló que le dijo a algunos compañeros previo al partido que iba a anotar.
“Hoy llame a mi mamá en la mañana y me dijo que no tenía que comer, que más bien la invitaron a ir a desayunar y eso me tocó en el corazón. Este partido es para ella, este gol es para ella y la verdad yo quiero triunfar para cumplir mis sueños y regalarle a ella todo lo que se merece”, mencionó en Zona Mixta tras el compromiso.
A su vez, relató que su mamá ha sido una persona incondicional para él y que siempre lo ha apoyado de inicio a fin en su carrera, por lo que el nivel que ha mostrado es un premio a toda la perseverancia en el camino.
“Mi mamá es una persona muy humilde, es una persona que trabaja día a día, ella todos los jueves hace empanadas para vender allá en la comunidad del 20 y con mi trabajo yo le ayudo a ella y también me sirve para pagar aquí mi casa y comida; yo quiero darle a ella todo lo que ella se merece y que no trabaje más”, acotó.
El lateral de 19 años ha sido una pieza recurrente desde el inicio del torneo para el Heredia y el técnico, Hernán Medford, le ha brindado su confianza en un encaminado certamen en el que ya contabiliza un gol y dos asistencias.
“Estoy viviendo el día a día y cuando me dan la oportunidad tengo que aprovecharla, hoy (ayer) se vio que adonde me vaya a ocupar ahí voy a estar”, indicó.
Rawy Rodríguez llegó en el torneo anterior al conjunto rojiamarillo y únicamente disputó dos juegos aspecto que ha cambiado este semestre donde ha jugado en todos los compromisos y fue titular en cuatro de ellos.