El Real Madrid venció el martes 3-2 en su visita al Nápoles en la segunda jornada del grupo C de la Liga de Campeones, un resultado que coloca a los merengues como líderes de la llave.
Ya autor en la primera jornada del tardío gol que sirvió a los blancos para imponerse al Unión Berlín en el tiempo añadido (1-0), Jude Bellingham asistió a Vinicius Jr (27) y logró el segundo gol con una gran acción individual (34), para dar la vuelta al 1-0 inicial del noruego Leo Ostigard (19).
En la segunda mitad, el polaco Piotrz Zielinski igualó de penal (54) antes de que un potente disparo del uruguayo Federico Valverde impactara primero en el larguero y después en la espalda del guardameta Alex Meret (78) para colarse en su portería, sentenciando el partido a favor de los visitantes.
Con esta victoria, el Real Madrid lidera el grupo C en solitario con seis puntos, mientras que Nápoles es segundo, empatado a tres unidades con el Braga, que venció por 3-2 en su visita al Unión Berlín, colista tras dos derrotas.
El conjunto blanco, líder de LaLiga, recibirá el sábado en el Santiago Bernabéu (14h15 GMT) al Osasuna (10º) en la novena jornada de campeonato español.
bur-dam/iga
© Agence France-Presse