fbpx

Real Madrid se ilumina en la Champions con otra de sus “noches mágicas”

El Real Madrid goleó 2-5 al Liverpool en el juego de ida de los Octavos de final de la UEFA Champions League en Anfield.

El partido se pondría cuesta arriba muy rápido para el Madrid con el golazo de Darwin Núñez al minuto 4´ de taquito y diez minutos más tarde Mohamed Salah colocaría el 2-0 tras un error garrafal de Thibaut Courtois.

Sin embargo, ese sería el inicio de una de las famosas «noches mágicas» del cuadro merengue en la Champions, ya que iniciaría una nueva remontada comandada por Vinicius Jr y Karim Benzema.

El brasileño descontó al 21´ con un verdadero golazo en una definición con su pierna derecha imposible a la base del arco y luego, sobre el 36´ un nuevo error de un arquero en esta oportunidad por parte de Alisson le permitió a Vinicius adjudicarse un doblete tras estrellarle el balón al delantero.

La remontada empezaba a consagrarse al inicio de la parte complementaria, debido a que apenas al 47´ Eder Militao colocaría el 2-3 a su favor tras un centro de Luka Modric en una jugada a balón parado.

Tras dicha anotación llegaría el turno de Benzema de hacerse presente en las redes con sus dos goles, el primero de ellos al 55´ tras un disparo que para su fortuna dio en Joe Gomez y se fue hasta el fondo y el segundo al 67´ tras una gran habilitación de Vinicius que definió de manera exquisita el francés con su pierna izquierda.

Luego de la quinta anotación del compromiso el Madrid empezó a manejar los tiempos de juego, en donde incluso realizó variantes pensando en lo que se avecina en los siguientes partidos que es medirse ante el Atlético de Madrid y Barcelona.

Llegaría el final de las acciones y Anfield vería como el Liverpool cedía cinco goles en un partido de Champions por primera vez en su historia.

Napoli saca ventaja en Alemania

La temporada del Napoli continua en una dirección que podría llegar a ser histórica con el liderato en la Serie A y una temporada iluminada en Champions.

Este martes derrotaron 0-2 al Eintracht Frankfurt en el juego de ida con anotaciones de Victor Osimhen y Giovanni Di Lorenzo para llevarse una ventaja cómoda para el juego de vuelta en su casa en Nápoles.

Incluso previo a las anotaciones Khvicha Kvaratskhelia erró un penal, además, los alemanes terminaron con un jugador menos tras la expulsión de Randal Kolo Muani.

Los compromisos de vuelta de ambas series será el próximo 15 de marzo.

(ar15discounts.com)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *