El técnico Luis Fernando Suárez cerró las puertas a un posible regreso de Cristian Gamboa a La Selección Nacional tras la lesión de Ricardo Blanco.
Así lo indicó este miércoles en conferencia de prensa antes del duelo ante Panamá.
«Después de conversar con él y haber hablado sobre su problema en las caderas y que es una situación crónica, de pronto el temor de él a que con una exigencia de fecha FIFA jugando cada dos días que no pueda responder bien y que eso lo lleve a tomar decisiones drásticas con su salud. Es muy complicado llamarlo, hay que respetarlo», comentó.
Sin embargo el estratega manifestó tener buenas opciones dentro de la convocatoria para poder reemplazar a Ricardo Blanco, que no estará en ninguno de los tres partidos eliminatorios que se disputan en los próximos 8 días ante Panamá, México y Jamaica.
Y esque la lista de convocados cuenta con dos laterales derechos más, razón por la que Suárez decidió no convocar a otro jugador.
«Estoy mirando opciones dentro de la selección, una es Orlando Galo y otra es Youstin Salas, que también ha jugado de marcador derecho, esas son nuevas mejores posibilidades de la Selección Nacional y los que tenemos en este momento disponibles», recalcó.
El duelo eliminatorio ante Panamá se disputará este jueves a las 8:05pm en el Estadio Nacional ante un 80% del aforo.